Acérca de mí

Carlos Jurado

Desde mis inicios en el campo del masaje terapéutico siempre he sentido mucha afinidad por saber cómo funciona el movimiento del cuerpo y cómo es posible poder llevarlo a sus mayores capacidades, en estamina, potencia, fuerza, elasticidad y flexibilidad. Entrené por muchos años diferentes disciplinas como el fútbol, la natación, artes marciales mixtas, crossfit, tae box, insanity y toda nueva tendencia que estuviera de moda hasta que pude experimentar de primera mano la disciplina del yoga.
Despúes del yoga todo tuvo sentido, y no es que quiera decir que el yoga es mejor disciplina que otra ni mucho menos, sino que es la pieza clave para el entendimiento de todo el sistema de manera holística, es el complemento perfecto para todas las disciplinas deportivas, para todas las áreas de movilidad, es realmente el trabajo del autoconocimiento de tí mismo en el aspecto físico, mental y espíritual. es la ventana que abres hacia tu propia existencia.

La calistenia y el primal movement son vertientes de esta maravillosa ciencia que su objetivo principal es devolverle al ser humano sus movimientos naturales, es decir, nuestro cuerpo está hecho para saltar, colgar, arrastrar, empujar, correr y rodar, ese es el objetivo de nuestro cuerpo, y con ello promovemos la felicidad y la salud óptima haciendo las cosas para las que estamos hechos.

 

¿Quieres ser parte de nuestro equipo a distancia?

Tenemos planes especiales de yoga y calistenia que puedes practicar en cualquier lugar sin necesidad de ningún prop, sólo el peso de tu cuerpo es requerido y la voluntad de evolucionar hacia la salud óptima.